EL ABUELO BATI

Gabriel Batistuta presentó a su primer nieto con un tierna publicación

El ex goleador de la selección argentina realizó una publicación en su Instagram en la que dio a conocer al nuevo integrante de la familia.


A sus 51 años, Gabriel Omar Batistuta se convirtió en abuelo por primera vez y presentó a su nieto con una tierna publicación en su cuenta oficial de Instagram. El posteo se llenó de saludos por la noticia del nuevo integrante de la familia, Lautaro Batistuta, y tuvo más de 90 mil "me gusta".

"A mis fieles seguidores/as les presento a Lautaro Batistuta, es hermoso pesa 3,070 kg es hijo de Dalila Prieto y nuestro segundo hijo Lucas. Muy felices con Irina comenzamos a transitar esta etapa de abuelos", comenzó la publicación el ex jugador formado en Newell's y segundo máximo goleador de la selección argentina detrás de Lionel Messi.

Quien fuera tres veces mundialista (Estados Unidos 1994, Francia 1998 y Corea-Japón 2002), completó: "Gracias por todo el cariño y los cuidados que recibió en las primeras horas de vida por el personal de salud del Sanatorio Padre Pío de Reconquista, y a disfrutarlo junto a sus tíos, abuelos y bisabuelos. Muchísimo más cuando finalice del todo esta pandemia. Gracias !!!!".