CRUZA LOS ANDES

Fydriszewski seguirá su carrera en el fútbol chileno

El delantero de Newell's pasará a Antofagasta a préstamo por un año, con cargo y opción de compra.


Francisco Fydriszewski le puso punto final a su segundo ciclo en Newell’s. Los directivos del club del Parque Independencia llegaron a un acuerdo con Deportes Antofagasta de Chile para que que el delantero pase a préstamo por un año.

Si bien fue titular en el debut del equipo de Frank Kudelka en el debut por Superliga ante Central Córdoba de Santiago del Estero, la definición de su salida en el Rojinegro comenzó a partir de las incorporación de Lucas Albertengo y posteriormente la de Rodrigo Salinas. El Polaco estuvo a punto de ser nuevo jugador de Defensa y Justicia pero en Varela optaron por otras prioridades.

El convenio económico para ceder a Fydriszewski a Antofagasta, dirigido por el ex atacante de Racing y Tigre Walter Fiori, es a través de un cargo de 25 mil dólares brutos y una opción de compra de el 70 por ciento de los derechos económicos en 800 mil  dólares.

"El Club Atlético Newell's Old Boys informa que llegó a un acuerdo para la cesión con cargo y opción de compra del jugador Francisco Fydriszewski al Club de Deportes Antofagasta de Chile, por el plazo de seis meses.

El préstamo del delantero nacido el 13 de abril de 1993 estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2019, con un cargo de 25 mil dólares brutos y una opción de compra por el 70% de sus derechos económicos dispuesta en 800 mil dólares brutos".

Torres, con destino griego

Joaquín Torres también será cedido  a préstamo y el destino que lo espera es Grecia. El atacante rojinegro jugará en el club Volos , transacción de la que todavía no trascendieron los montos. El neuquino fue titular solamente en dos partidos, uno de Superliga, uno de Copa Argentina e ingresó desde el banco en nueve oportunidades.