FUERTE CRÍTICA

Furiosa, Pampita cuestionó: "Las vacunas fueron para los docentes ¿y suspenden las clases presenciales?"

La modelo y conductora se refirió al regreso a las clases virtuales en AMBA y remarcó: “Alumnos de primaria podrían perder hasta el 70 por ciento del aprendizaje".


Pampita realizó duras críticas contra el regreso a las clases en modalidad virtual en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), una de las medidas restrictivas dispuestas por el presidente Alberto Fernández para frenar el impacto de la segunda ola de coronavirus en esta zona puntual del país. "Las vacunas fueron para los docentes ¿y suspenden las clases presenciales?", cuestionó la modelo.

“Alumnos de primaria podrían perder hasta el 70 por ciento del aprendizaje! Las clases virtuales producen u deterioro en la salud física y emocional de los estudiantes!”, aseguró la conductora en uno de los tuits que lanzó tras conocer las restricciones para el AMBA.

También hizo una profunda reflexión acerca del daño que considera que puede hacerle esta medida: "La educación es un tema crítico en una emergencia! los riesgos de contagio con la presencialidad escolar son muy bajos en comparación con las pérdidas que genera la suspensión de clases presenciales en términos de aprendizajes, oportunidades de empleo futuro y justicia social".

x
Paladini flotante