Furia fue eliminada de Gran Hermano y se quedó sin final
La polémica participante dejó la casa ocupando la sexta posición del reality.
Juliana “Furia” Scaglione quedó eliminada de Gran Hermano este martes. Luego de una gala que se extendió por dos noches, la polémica participante abandonó la casa por decisión del público.
La doble de riesgo perdió el mano a mano de la semana ante Martín Ku, obteniendo el 62,4 por ciento de votos negativos frente al 36,7 del participante de ascendencia oriental. Según afirmó el reality, se registraron más de 10 millones de votos en la última placa de nominados.
Mientras se retiraba con su valija, Furia se dirigió a Martín, Bautista y Nicolás, el grupo denominado “Los Bros”, y apuntó: “A ustedes no los saludo, cacatúas, asquerosos, porque me trataron como una reina en el último momento, pero son la misma mi***a que siempre. Gracias, por ser unos falsos fallutos”.
De esta manera, los cinco participantes que llegaron a la instancia definitiva del certamen fueron Martín Ku, Emmanuel Vich, Nicolás Grosman, Bautista Mascia y Darío Martínez.
Una vez finalizada la emisión del programa, usuarios en redes sociales reportaron incidentes en la puerta del canal Telefé. Testimonios afirmaron que seguidores de Furia, descontentos con la salida de la jugadora, lanzaron piedras y amenazaron con agredir a otros ex concursantes.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión