video

Furia en Pichincha: vio a su pareja con otra mujer y le chocó el auto seis veces

Ocurrió el domingo por la noche en Jujuy entre Alvear y Santiago.


La furia se apoderó por unos instantes de la noche de Pichincha. Una mujer vio a su pareja con otra chica y, presa de la ira, le chocó el auto seis veces. Además, provocó daños en otros dos vehículos. El hecho ocurrió en Jujuy entre Alvear y Santiago, en horario pico de la zona de locales gastronómicos y boliches.

Según informaron testigos del suceso a De 12 a 14, aparentemente, la agresora siguió a su novio y lo 'pescó' en una cita romántica con otra mujer en un bar situado en Jujuy entre Oroño y Alvear. Tras enterarse de la infidelidad le chocó el auto con su camioneta al menos seis veces. Pese a que varias personas intentaron interponerse para que parara, logró su cometido y huyó.

La empleada de un local de la zona que estaba trabajando grabó el momento con su celular. Impactada, en la grabación se escuchan los gritos de la joven que no podía creer lo que estaba sucediendo y trató de frenar el accionar de la atacante que hizo caso omiso. "Fueron seis o siete veces", reveló la testigo.