Funes: se hizo pasar por repartidor de bebidas pero llevaba más de 5 kilos de marihuana y lo detuvieron
Un particular episodio ocurrió la madrugada del jueves en Funes cuando un joven que circulaba en una camioneta se hizo pasar por repartidor de bebidas durante un control policial, pero llevaba más de 5 kilos de marihuana camuflados en cajas de marcas de gaseosas y cervezas. El muchacho, de 23 años, terminó detenido.
Según fuentes policiales, un grupo de agentes que patrullaba la zona en la ruta 9 y calle Catamarca, frente a un conocido supermercado de la vecina localidad, detectó a una camioneta cuyo conductor, al percibir la presencia de las autoridades aceleró, y paró frente a una vivienda. Los uniformados fueron tras él, a quien notaron muy nervioso. El joven manifestó que era repartidor de bebidas.
Al requisar el vehículo, la policía encontró cajas de marcas de gaseosas y otras, pero en el interior había bolsas de consorcio con marihuana. Tras algunas averiguaciones confirmaron que se trataba de esa sustancia, que totalizaba 5 kilos y 400 gramos.
El sospechoso fue trasladado a una comisaría. Intervino personal del Comando Radioeléctrico. El procedimiento se trasladó a la Agencia de Inteligencia Región II.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión