LA REGIÓN

Funes inauguró su auditorio municipal con un homenaje a Mercedes Sosa

"Antes por esta zona no se podía ni transitar, hoy tenemos un lugar cultural increíble", aseguró el intendente Roly Santacroce.


Funes inauguró este jueves por la noche su auditorio municipal ubicado en el Paseo de la Estación, un espacio que también tiene poco de su estreno que fue en diciembre del año pasado. Los encargados de ponerle música y baile al evento fueron los integrantes del grupo "Rock con perfume de mujer", quienes hicieron un emotivo homenaje a  Mercedes Sosa.

El auditorio, este nuevo espacio cultural en la vecina localidad, cuenta con 144 butacas, telón, camarines y la acústica necesaria para recibir cualquier tipo de show. "Este espacio es otro más de la ciudad que supimos poner en valor. Un lugar de disfrute, de arte y de encuentro para todos los funenses", aseguró el intendente Roly Santacroce.

"Antes por esta zona no se podía ni transitar, hoy tenemos un lugar cultural increíble y a la altura de una ciudad que no para de crecer", manifestó el jefe de Gobierno de esta ciudad, que además es precandidato a diputado nacional en la lista Celeste y Blanca del Frente de Todos.

x
Paladini flotante