violencia

Funes: golpearon ferozmente a un joven hasta dejarlo inconsciente para robarle el celular

La víctima estaba con su novia, que también fue agredida. Terminó en un centro de salud. Ocurrió en calle Pedro De Ángelis al 2700.


Una feroz golpiza recibió un joven de 24 años a manos de dos delincuentes que le robaron el celular en calle Pedro De Ángelis al 2700, en Funes, mientras caminaba con su novia, a quine también agredieron. La víctima fue derivada a un centro de salud a causa de las lesiones. Se encuentra en buen estado de salud. Los ladrones, un hombre y una mujer, fueron detenidos por la policía en calle Córdoba al 600.

Según fuentes policiales, el violento episodio ocurrió el viernes cerca del anochecer. Nahuel V., de 24 años, iba caminando por la calle con su novia cuando fue abordado por un hombre y una mujer que lo golpearon en la cabeza y le robaron el celular. A la chica también la agredieron físicamente, pero el muchacho necesitó atención médica y debió ser trasladado a un centro de salud.

En Córdoba al 600 de la vecina localidad, personal del Comando Radioeléctrico detuvo a los autores del hecho. La v´ctima se encuentra en buen estado de salud pero quedó unas horas en observación.

x
Paladini flotante