CONTINÚA LA BÚSQUEDA

Fuga en la autopista Rosario – Santa Fe: recapturaron a un cuarto hombre y ahora los prófugos son cinco

Se trata de Alejandro Andrés Candia, de 33 años. Cayó a última hora de la tarde de este lunes.

Redacción Rosario Nuestro

martes 14 de mayo, 2019

A última hora de la tarde del lunes, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a otro de los reclusos que había escapado el pasado miércoles 8 de mayo en la fuga de presos en la autopista Rosario – Santa Fe. Ahora los recapturados son cuatro y los prófugos pasaron a ser cinco.

El cuarto hombre detenido es Alejandro Andrés Candia, de 33 años. Fue recapturado en Centeno y Pueyrredón, zona sudoeste de la ciudad, luego de un meticuloso y silencioso procedimiento policial. Cayó detenido sin oponer resistencia.

Según informan fuentes policiales, una unidad móvil no identificable se acercó al lugar donde presuntamente se encontraba el evadido, a raíz de datos conseguidos en una línea investigativa del Departamento Operativo de Investigaciones. El patrullero finalmente logra interceptar al hombre buscado en Centeno al 2500 y los uniformados lo arrestaron sin que Candia oponga resistencia.

Al lugar se acercaron unidades de apoyo para el traslado del hombre recapturado. En el caso intervino la fiscal Karina Bartochi, quien ordenó que se lleve a Candia a sede de la Policía de Investigaciones (PDI) y se le forme una nueva causa por “Evasión” y que sea trasladado a la Unidad Penitenciaria de Piñeiro.

Comentarios