REDES SOCIALES

#FuerzaCristina: las condolencias a la expresidenta por el fallecimiento de su madre

Tras la noticia del deceso, la actual senadora viajó a Cuba como tenía previsto. Muchos fueron los seguidores y políticos que le enviaron mensajes de apoyo, entre ellos Mauricio Macri y Diego Maradona.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 20 de abril, 2019

La madre de la expresidenta Cristina Fernández, Ofelia Wilhelm, falleció este viernes en La Plata. Tras la noticia de su deceso, políticos y seguidores compartieron sus condolencias en las redes sociales bajo el hashtag #FuerzaCristina, el cual rápidamente se convirtió en trending topic nacional. Entre los mensajes de apoyo, se encuentra el de Mauricio Macri.

Por su parte, la actual senadora viajó a Cuba como tenía programado en pos de encontrarse con su hija. Cristina abordó el vuelvo a las 0:50 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza rubo a La Habana, tras visitar el Hospital Italiano donde falleció su mamá.

En tanto, Diego Maradona también fue una de las personalidades que le trasmitió apoyo a Cristina Fernández. De este modo, el ex futbolista compartió una imagen de la legisladora junto a su mamá y escribió: “Yo perdí a la mía también, y la extraño a morir. La acompaño en su dolor”.

Comentarios