19°
martes 23 de abril del 2024

Fuertes dichos de Romina a Nacho generaron repudio

La exdiputada volvió a causar revuelo por sus dichos dentro de la casa. Tildó de "mogólico" y "trolo" a su compañero.

A pocas horas de que conocerse el último eliminado, antes de la gran final, de Gran Hermano (Telefe), Romina Uhrig causó indignación en la audiencia del reality por los dichos que tuvo contra Nacho Castañares, el pasado viernes.

Mientras Nacho regaba el jardín al ritmo de la música que les ponía la producción, en este caso, «Ahora te puedes marchar», de Luis Miguel, Julieta Poggio y Romina Uhirg estaban sentadas cerca de su compañero, pero a la exdiputada parecía no gustarle el juego de Nacho.

En un momento cuando este las intentaba mojar, no dudó en retarlo y hacer un fuerte comentario: «¡Dale, Nacho!… Es un mogolico, encima baila horrible».

Asimismo, tras haber disfrutado de la noche árabe, en la cual Gran Hermano los puso a cocinar recetas de este estilo de cocina, Romina jugó a las cosquillas con Nacho y al ver que él gritaba en modo de defensa, manifestó en voz baja: «Ay, es un trolo… Grita como una…».

En Twitter, fueron muchos los que se manifestaron en contra de las actitudes de la exdiputada con estos comentarios.

El grito que recibió Romina Uhrig

Además, en la casa de Gran Hermano, se escuchó un nuevo grito desde el exterior que, dirigido hacia Romina Uhrig. La intérprete fue Julieta Poggio y se lo reprodujo tanto a Nacho Castañares como a Marcos Ginocchio.

Lo curioso es que justo la exdiputada no estaba para escuchar la sentencia que le habrían adelantado los fanáticos del reality. «Yo entendí todo, dijo algo feo: ‘Romina, sos la próxima. El domingo te vas'», expresó Julieta.