La tormenta que se desató en Rosario entre la última hora de la tarde, la noche del lunes y parte de la madrugada del martes dejó importantes consecuencias en la ciudad. Cayeron 40 milímetros de agua y la ráfaga de viento de mayor intensidad que se registró alcanzó los 72 kilómetros por hora. Se registraron algunos anegamientos en algunas zonas puntuales producto de la incesante lluvia.
Según los primeros datos que aportaron desde Defensa Civil del municipio, en total se contabilizaron hasta el momento la caída de más de 70 árboles y ramas caídas, unas 15 columnas se derrumbaron, junto con otros tantos cables. Además, se habrían volado algunos carteles y chapas por el intenso viento, que fue una de las características principales que tuvo este temporal.
De acuerdo a lo que informa el Servicio Meteorológico Nacional, las lluvias podrían seguir presentes en Rosario durante buena parte de este martes, al menos hasta entrada la tarde. En cuanto la temperatura, el viento trajo un marcado descenso con respecto a días anteriores: la mínima se estableció en los 14ºC y la máxima no subiría de los 16ºC. La caída de agua se mantendrá como una constante durante gran parte de esta semana.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión