otra más

Fuerte susto en un edificio de Laprida al 1700 por una amenaza de bomba

El lugar fue desalojado para realizar las medidas pertinentes. Actuaron policías y personal de Bomberos. Esta semana se registró un episodio similar en el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (Cemar) de calle San Luis y Balcarce.


Un fuerte susto vivieron vecinos de calle Laprida al 1700, en el centro de Rosario, por una amenaza de bomba a un edificio. Personal de Bomberos y la Brigada de Explosivos de la policía intervino en el lugar para realizar las medidas del caso. Fue necesario desalojar la estructura. Finalmente, los ocupantes pudieron regresar a sus hogares. El tránsito se interrumpió, pero se reactivó rápidamente.

Según indicó el jefe de la Brigada de Explosivos, Martín Schiaffino, las autoridades tomaron nota de una amenaza de bomba en un edificio de Laprida y Pellegrini por un llamado al 911. “Ingresó al 911 una llamada con una amenaza de bomba, arribó personal de la policía motorizada al lugar y se procedió a cortar la calle, una vez que arribó el personal de explosivos, realizaron una exhaustiva inspección piso por piso y se desestimó”, remarcó en declaraciones a El Tres.

Además, destacó que el lugar consta de 11 pisos, con un departamento por piso y hay algunos moradores que están de vacaciones.

Esta semana se registró un episodio similar en el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (Cemar) de calle San Luis y Balcarce. También hubo que evacuar el edificio.

x
Paladini flotante