LA FELIZ

Fuerte repercusión nacional del lanzamiento de temporada marplatense

Portadas de medios de alcance nacional hicieron eco de la imponente gala.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 14 de diciembre, 2017

El esplendor que mostró Mar del Plata en el lanzamiento de su temporada, que se desarrolló con un importante evento con múltiples figuras en el Hotel Meliá de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, también tuvo su fuerte réplica en los medios nacionales.

Clarín, que destacó en su portada la imponente gala, resaltó la infinidad de personalidades que desfiló por la alfombra roja, entre las que se destacaron las caras de la gobernadora María Eugenia Vidal, el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, Mirtha Legrand y las divas Moria Casán y Carmen Barbieri. 

Axel, Peter Lanzani, Valentina Bassi, Los Midachi, Coti, Fátima Flores, Tini Stoessel, Ivan Noble, Adriana Varela, Maximiliano Guerra, José María Muscari, Sandra Mihanovich y Los Nocheros fueron otras de las estrellas que no se perdieron la inauguración de la temporada Mar del Plata 2018.

El evento, organizado por Espacio Clarín, Wam Entertainment Company, el Ente Municipal de Turismo y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, fue la antesala a lo que será un verano con una cargada agenda de shows, espectáculos y recitales que se desarrollarán en la ciudad y que tendrán como uno de los principales escenarios protagonistas a Espacio Clarín, ubicado en Alberti 1242.

El año pasado, por el Espacio Clarín pasaron 1.200 artistas en 257 shows. Actuaron sobre el escenario para unos 270 mil visitantes durante la temporada. Entre ellos se destacaron Carlos Baute, Luis Salinas, David Lebón, La Mosca, Jean Carlos, El Bahiano, Los Tipitos, Los Totora, Lio Ferro y los colombianos Piso 21, entre tantos otros.

Fuente: El Marplatense.

Comentarios