en el programa de Mirtha Legrand

Fuerte relato de Malena Guinzburg: “Toda la vida sufrí bullying”


Durante la tarde del domingo, Malena Guinzburg estuvo como invitada al programa Almorzando con Mirtha Legrand junto a Julio Bárbaro, Martín “Campi” Campilongo, Denise Dumas, Rolando Barbano y Martín Sheffield.

“Yo decidí cambiar mi fisonomía miles de veces, pero no me salía”, dijo la actriz en el momento en que Marcela Tinayre, que reemplazó a Mirtha Legrand que continúa con su recuperación, le preguntó cuándo había hecho el clic para modificar hábitos alimenticios.

“La sensación de tocar fondo la tuve mil veces. Yo a los 12 años tuve internada en una clínica para adelgazar“, reveló la invitada. “Fue cuando empezaba el secundario y ver si podía evitar las cargadas”, añadió.

“Yo era vizca, era muy gorda, pronunciaba mal la erre y era hija de un famoso, había por todos lados para atacarme”, recordó quien forma parte del programa radial Basta de todo junto a Matías Martin y Diego Ripoll.

La actriz, en diálogo con Teleshow se había referido a su figura. “Hice dieta toda mi vida, siempre fracasando, el tema del peso siempre estuvo ahí, y de pronto soy yo el ejemplo de la que hizo la dieta y le funcionó. ¡No la puedo creer! Tengo el miedo entonces a que me deje de funcionar y engordar de nuevo, y que me dé vergüenza salir a la calle“.

Por otro lado, la hija del recordado conductor y humorista, Jorge Guinzburg, contó en su cuenta de Instagram su experiencia y brindó detalles de la dieta que le dio resultado.

“Ando mucho en bici, hay días que me hago 40km. Hago yoga (es mi terapia para cuerpo y cabeza), ahora retomé tenis y empecé electrofitness. Ah, y ¡me como mis buenos chocolates!. Eso es un poco lo que hice… espero que les sirva y GRACIAS GRACIAS GRACIAS por las cosas lindas que me dicen, de verdad”, había escrito.