en el programa de Mirtha Legrand

Fuerte relato de Malena Guinzburg: “Toda la vida sufrí bullying”

La humorista reveló cómo fue que sufrió las cargadas durante su adolescencia.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 26 de mayo, 2019

Durante la tarde del domingo, Malena Guinzburg estuvo como invitada al programa Almorzando con Mirtha Legrand junto a Julio Bárbaro, Martín “Campi” Campilongo, Denise Dumas, Rolando Barbano y Martín Sheffield.

“Yo decidí cambiar mi fisonomía miles de veces, pero no me salía”, dijo la actriz en el momento en que Marcela Tinayre, que reemplazó a Mirtha Legrand que continúa con su recuperación, le preguntó cuándo había hecho el clic para modificar hábitos alimenticios.

“La sensación de tocar fondo la tuve mil veces. Yo a los 12 años tuve internada en una clínica para adelgazar“, reveló la invitada. “Fue cuando empezaba el secundario y ver si podía evitar las cargadas”, añadió.

“Yo era vizca, era muy gorda, pronunciaba mal la erre y era hija de un famoso, había por todos lados para atacarme”, recordó quien forma parte del programa radial Basta de todo junto a Matías Martin y Diego Ripoll.

La actriz, en diálogo con Teleshow se había referido a su figura. “Hice dieta toda mi vida, siempre fracasando, el tema del peso siempre estuvo ahí, y de pronto soy yo el ejemplo de la que hizo la dieta y le funcionó. ¡No la puedo creer! Tengo el miedo entonces a que me deje de funcionar y engordar de nuevo, y que me dé vergüenza salir a la calle“.

Por otro lado, la hija del recordado conductor y humorista, Jorge Guinzburg, contó en su cuenta de Instagram su experiencia y brindó detalles de la dieta que le dio resultado.

“Ando mucho en bici, hay días que me hago 40km. Hago yoga (es mi terapia para cuerpo y cabeza), ahora retomé tenis y empecé electrofitness. Ah, y ¡me como mis buenos chocolates!. Eso es un poco lo que hice… espero que les sirva y GRACIAS GRACIAS GRACIAS por las cosas lindas que me dicen, de verdad”, había escrito.

Comentarios