PEDIDO DE JUSTICIA

Fuerte reclamo de familiares del joven asesinado tras persecución policial


Familiares y amigos del joven muerto tras una persecución policial, marcharon esta mañana a los tribunales de San Lorenzo, con un fuerte pedido de justicia.

Juan Cruz Vitale falleció este domingo por un disparo en la cabeza luego de evadir un control policial y ser perseguido por los uniformados en Capitán Bermúdez.

Las primeras informaciones dieron cuenta de que el joven fue perseguido varias cuadras  a los tiros y alcanzado cuando ingresó en el domicilio de un familiar donde, finalmente, habría sido ultimado. En el vehículo se encontraron cuatro impactos de bala en la parte trasera y otros dos en la vivienda donde recibió el disparo.

Juan Cruz Vitale, de 23 años, se desplazaba en un Ford Focus cuando, alrededor de las 4.30 de la madrugada, según informó Fiscalía, evadió un control ubicado en San Lorenzo y Chacabuco de la vecina localidad.

En tanto, todos los presentes desmintieron la versión difundida por la policía y están a la espera que Fiscalía presente los cargos correspondientes. Por el hecho hay un solo detenido, Sergio D. F., quién será llevado a audiencia imputativa los próximos días.