video

Fuerte polémica en las redes por supuestos gestos de maltrato de Michael Bublé a Luisana Lopilato: el descargo de la actriz

En cuarentena la pareja decidió transmitir en vivo desde Instagram para entretener a sus seguidores. Pero en las últimas horas se generó revuelo por algunas muecas del cantante.

Luisana Lopilato y Michael Bublé.
Archivo.

Durante la cuarentena Michael Bublé y Luisana Lopiltao decidieron transmitir en vivo desde Instagram para entretener a sus seguidores. Pero en una de las últimas citas se generó una fuerte polémica por supuestos gestos de maltrato del cantante hacia la actriz que no pasaron inadvertidos a los usuarios. Lejos de desentenderse de lo sucedido, la protagonista de Casados con hijos realizó un fuerte descargo y defendió a su marido.

Lo que desató el revuelo fue el saludo del canadiense en el inicio de una de las emisiones cuando corrió a su esposa con el brazo, luego la agarró a la altura del codo para finalmente abrazarla y empezar el video. El momento fue comentado por varias personas y la actitud de Bublé rápidamente cuestionada. Fue así que el nombre de Luisana se convirtió en tendencia en Twitter, que se plagó de frases en contra de su pareja. "Salí de ahí, Lu", "Me dio cosa el video", "Miguel 'Machirulo' Burbuja", fueron algunas de las frases que se leyeron en la plataforma.

Tras lo sucedido, la argentina emitió un sentido descargo. "Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas, y tenemos que soportar, escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia, y después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas sobre quién es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más! ¡No es justo!”, escribió, según trascendió, en alusión a Martín Cirio, influencer que se hizo eco de la polémica y se refirió a la sugestiva gestualidad de Bublé.

El video:

 

x
Paladini flotante