Fuerte descargo de Alejandra Maglietti por las agresiones que recibe sobre su cuerpo

Mientras reflexionaban sobre las críticas que reciben los famosos de parte de los haters, la panelista realizó una inesperada confesión.


Alejandra Maglietti sorprendió a todos con un fuerte descargo en el aire de Bendita. La panelista del ciclo de El Nueve escuchó atentamente a Nazarena Vélez, que fue trending topic en Twitter debido a que muchos usuarios señalaban que había subido de peso, y también contó la desagradable experiencia con los comentarios negativos: "Me dicen gato, gorda, que hablo mal".

Nazarena Vélez y su hija Barbie participaron en Mamushka, el ciclo que conduce Mariana Fabbiani por El Trece. Y la actriz fue mencionada en las redes sociales porque para los usuarios había subido de peso. Al enterarse de los comentarios, la actriz no dudó en salir a contestar: "Soy tendencia en la Argentina porque mi culo es grande, porque mi cara es redonda... Me chupan los huevos que no tengo, ¿entienden? Me divierten, tomo captura, me divierto. Soy una mamushka más".

Apelando al humor y la ironía, en el ciclo Bendita presentaron un informe sobre las críticas que había recibido Vélez sobre su aspecto y el modo de responder estos comentarios negativos e innecesarios. "Los haters están siempre, a (Horacio) Pagani le dicen 'viejo trolo’; a (Mercedes) Ninci le dicen ‘gorila’; y a mí me dicen ‘kaka’....", reconoció Beto Casella en el inicio del debate con sus compañeros, dejando en claro que la mayoría de los famosos son juzgados, tanto por sus cuerpos como por su ideología.

Ale Maglietti señaló bajo la atenta mirada de sus compañeros: "A mí me dicen gato, gorda, que hablo mal, que soy gangosa, de todo me dicen". Entonces, el conductor reflexionó: "Un psicólogo te diría que los haters y odiadores quisieran estar en el lugar donde está Maglietti, donde está Nazarena Vélez, que alcanzó un lugar de notoriedad. Y van por lo físico, que parece que le jodió".

La mediática se explayó: "Se está usando mucho Photoshop. Conozco chicas que tienen un cuerpo espectacular y después las veo en las redes sociales lo que se afinan, ¡es tremendo! La dictadura de los cuerpos es tan grande que cuando aparece una persona normal, la tildan de gorda".