con cupos limitados

Fuerte demanda en las inscripciones para las colonias de los clubes de barrio

Este año las instituciones tendrán una capacidad al 50 por ciento en el uso de instalaciones. Muchos de ellos, ya se vieron desbordados de solicitudes de inscripción.


Los cariocas llegan invictos a la gran definición del Sudamericano de Clubes.

Luego de ocho meses sin actividad, la mayoría de los clubes ya abrió la venta de los abonos de la temporada de piletas y la preinscripción a las colonias de vacaciones. Tras la habilitación oficial, los padres decidieron ya organizarse para que sus hijos disfruten de la pileta durante la temporada de verano.

Este año, las instituciones deberán funcionar con estrictos protocolos que incluye una capacidad reducida al 50 por ciento en el uso de instalaciones y espacios comunes, como piletas, playones deportivos o espacios verdes.

Por tal motivo, algunas instituciones que ya abrieron la venta de los abonos de la temporada de pileta, se vieron desbordadas de solicitudes para conseguir cupos, sobre todo aquellas que cuentan con colonias de vacaciones.

La mayoría de los clubes de barrio de Rosario esperaron con ansias durante meses la habilitación oficial para poder volver a trabajar ya que muchos de ellos ya no podían mantener los gastos mínimos de mantenimiento de la institución. Ahora, con la esperanza de recuperar socios, habrá que armarse de paciencia y organizarse para que los chicas y chicas puedan asistir sin ningún inconveniente.

 

x
Paladini flotante