en las redes

Fuerte cruce entre Luis Novaresio y Diego Brancatelli por el posible cierre de los shoppings


Diego Brancatelli cruzó a Luis Novaresio al momento en el que este último entrevistaba a Sergio Dattilo, gerente corporativo de Relaciones Públicas de IRSA, empresa dueña de varios shoppings de la Argentina. A través de Twitter, el panelista de Intratables le hizo un pedido a su colega de América, pero terminó envuelto en la polémica debido al reclamo de un usuario que se dirigió a él por el cargo que posee en la Municipalidad de Pilar.

Novaresio entrevistó a Dattilo en su ciclo de segunda mañana de La Red, y este enumeró las distintas medidas que tomaron en sus centros comerciales para prevenir las infecciones por la pandemia del coronavirus COVID-19, además de hacer referencia al reclamo de centenares de trabajadores de estos establecimientos que piden ser licenciados para no estar expuestos a situaciones de riesgo.

En el momento en que dialogaba con su entrevistado, Luis se dirigió a Twitter para transcribir parte de la entrevista. "Desde hoy se va a tomar la temperatura a los clientes, empleados y proveedores que lleguen a los shopings, dice Sergio Dattilo de IRSA en #Novaresio910", indicó el rosarino, y una de las primeras respuestas fue la de Brancatelli.

Mientras tanto, un usuario le reclamó a Brancatelli por los shoppings del municipio en el que él trabaja como secretario: "¿Me imagino que Las Palmas del Pilar ya lo cerraste no?", lo consultaron al periodista, que contestó con simpleza que "no posee potestad para cerrar nada".

Finalmente, Novaresio volvió a aparecer por las redes y contestó: "Tiene lógica lo que dice. Si el gobierno les dice que dejen abierto, ¿cómo cerrar?".

x
Paladini flotante