Fuerte crítica de un ex compañero de Colapinto: "Nunca estuvo a la altura de las expectativas”
El piloto ruso Roman Rúsinov, competidor que compartió equipo con el argentino en el Mundial de Resistencia, afirmó que el oriundo de Pilar "comete errores y no parece aprender de ellos".
El piloto ruso Roman Rúsinov, compañero de Franco Colapinto en el equipo G-Drive del Mundial de Resistencia, hizo una crítica al corredor argentino, afirmando que “nunca estuvo a la altura de las expectativas”.
El competidor europeo de 43 años, quien compartió una etapa con el oriundo de Pilar y el neerlandés Nick de Vries, dio una entrevista con Nextgen-Auto donde habló sobre Colapinto y señaló: “En G-Drive hizo lo mismo que en Williams. En las seis carreras que corrió para nosotros, cometió cinco fallos. En la única que no se equivocó, ganamos”.
"Nunca estuvo a la altura de las expectativas. Comete errores y no parece aprender de ellos”, agregó el ruso sobre el piloto de reserva de Alpine. Además, sobre el rendimiento del ex Williams en la temporada 2024, sentenció: “No destacó. Tenía dos opciones: conducir con cuidado, con el riesgo de no ser reconocido, o apretar al máximo, lo cual derivó en constantes accidentes”.
Por último, Rúsinov destacó que Colapinto “es buen piloto y bastante rápido, pero todavía es un niño. La velocidad por sí sola no es suficiente. Me gusta mucho y es un gran tipo, pero todo el bombo que se le da no está justificado en el balance final”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión