POLÍTICA

Fuerte crítica de Carrió a Macri: "Si soy un líder de convicciones y de principios, no me puedo ir a vacunar a Miami"

Además, la líder de la Coalición Cívica remarcó: "Líder se nace, no se hace. Ahora, los liderazgos sí se pueden destruir".


La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, realizó una fuerte crítica contra el expresidente Mauricio Macri por su vacunación contra el coronavirus en Estados Unidos. "Si soy un líder de convicciones y de principios, no me puedo ir a vacunar a Miami", aseguró.

Quien formara parte del espacio político de Macri, remarcó: "Líder se nace, no se hace. Ahora, los liderazgos sí se pueden destruir. Y esa es una advertencia a todos. Un líder tiene que sostener su liderazgo. Si fui una líder de convicciones y de principios, no me puedo ir a vacunar a Miami. ¿Está claro? Yo sostuve. Vivo como digo que vivo".

"Lo que digo es que vos sostenés el liderazgo en tanto sos lo que decís que sos. No podés vender un liderazgo y después tener dos o tres caras. Se pueden ganar elecciones, pero otra cosa son los liderazgos", agregó Carrió en declaraciones a La Nación.

A su vez, admitió su distanciamiento de Macri, con quien dijo que no habla "hace mucho" y afirmó: "Él cree que tiene que haber interna en todos lados. Yo creo lo opuesto, por el momento que vive la Nación, no porque le tenga miedo a una interna".

x
Paladini flotante