¿QUÉ HARÁ NACHO?

Fuerte competencia para Newell's: Inter de Porto Alegre se mete en la pelea por Scocco

El equipo que dirige Coudet estaría interesado en el delantero que tuvo un paso allí en 2013.


Es de público conocimiento que el gran sueño en Newell's tiene nombre y apellido: Ignacio Scocco. Desde que la renovación del contrato que tiene con River hasta el 30 de junio comenzó a estar en dudas, en el Parque creció la expectativa.

La situación no cambió, desde su Hugues natal donde se encuenrta haciendo la cuarentena, Nacho aún no dio indicios acerca de si pondrá la firma para seguir en el Millonario o saldrá libre para tener su tercer regreso a la Lepra. Sin embargo, en las últimas horas se habría sumado un fuerte competidor.

Inter de Porto Alegre estaría interesado en contar con los servicios del delantero de 34 años, que tuvo un breve paso por este club brasileño durante el segundo semestre de 2013. Nunca se pudo afianzar y posteriormente fue vendido al Sunderland, para luego retornar al Rojinegro a mediados de 2014.

Mientras Newell's sueña con volver a reunir a buena base del equipo campeón del Tata Martino con Maxi Rodríguez, Pablo Pérez y Scocco, es ni más ni menos que Eduardo Coudet el que podría entrometerse en esos planes. Claro está, la última palabra la tiene el atacante y por el momento no la ha pronunciado.

x
Paladini flotante