24°
miercoles 21 de febrero del 2024

Fuerte choque entre un camión de lácteos y un taxi en pleno centro

El siniestro vial ocurrió cerca de las 8. El taxista debió ser trasladado a un nosocomio cercano.

Un fuerte choque entre un taxi y un camión de lácteos se registró en la mañana de este martes en pleno centro de la ciudad. En la intersección entre San Lorenzo y Moreno, por causas que se intentan establecer, el camión embistió al automóvil y el chofer de taxi sufrió heridas. Debió ser trasladado con cuello ortopédico y bañado en sangre al nosocomio más cercano.

Una vecina que escuchó los ruidos le contó a la prensa: «Yo estaba a las 8 en punto en mi casa y de repente siento un fuerte impacto, me asomo y veo al taxi que estaba como girado en la ochava y el camión que estaba estacionando. Se baja el taxista, muy herido, ensangrentada su cara. Llega el SIES enseguida, lo atienden. Llega el propietario del auto y se lo llevan al taxista con una cuellera hacia algún nosocomio.»

Según las primeras informaciones, el taxista estaba intentando doblar y el camión venía por Moreno lo impactó. El chofer de taxi viajaba con un pasajero a bordo que lo acompañó hasta último momento. En tanto que el otro conductor involucrado no sufrió lesiones.

Producto del siniestro vial, el tránsito quedó reducido sobre la calzada de Moreno. Una grúa trabajó en el lugar para correr de la calle al camión de la empresa láctea.