Un brusco choque se registró este viernes por la mañana entre dos automóviles, en la zona oeste de Rosario. El siniestro vial ocurrió en la intersección de Matienzo y Bulevar Seguí durante las primeras horas del amanecer, cuando un vehículo Onix impactó con un Palio a toda velocidad.
Según las primeras informaciones, en uno de los rodados conducía una mujer de 65 años junto a su madre de 85 años y, en el otro, dos ocupantes que estaban presuntamente alcoholizados según la palabra de testigos. La anciana fue atendida por una ambulancia del Sies debido a una herida en su pierna izquierda y tuvo que ser trasladada a un centro de salud.
Por otra parte, una de las mujeres brindó testimonio sobre lo ocurrido y señaló que el conductor del otro coche «hizo un giro e intentaron fugarse» tras el impacto. Además, detalló que junto a un peatón que presenció el siniestro tuvieron que pararse frente al Onix para que no se vaya del lugar.
Personal policial cortó el tránsito en la arteria y se espera la llegada de agentes para realizar controles de alcoholemia y narcolemia a los involucrados en el choque.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión