22°
lunes 26 de febrero del 2024

Fuerte choque en zona noroeste: embistieron a un taxista y se dieron a la fuga

La pasajera del vehículo sufrió heridas leves. Finalmente, quienes provocaron el impacto fueron detenidos.

Un taxista fue embestido por otro vehículo en su horario laboral en zona noroeste durante las primeras horas de este lunes. El siniestro ocurrió en Veléz Sarfield y Provincias Unidas y provocó heridas en la pasajera del auto que presta al servicio, un Chevrolet Corsa. En tanto, las personas que abordaban el otro rodado se dieron a la fuga tras al impacto, pero más tardes culminaron detenidos.

El chofer del taxi, identificado como Juan Alberto F. de 66 años, le explicó a las fuentes policiales que fue embestido por un Fiat Duna. Vehículo en el cual se trasladaba tres personas. Por el impacto, su pasajera -identificada como Noelia F. de 22 años- debió ser asistida por el SIES y le diagnosticaron traumatismo leve en el cráneo y en su pierna derecha. No obstante, se retiró del lugar por sus propios medios.

A pesar de que los integrantes del vehículo que ocasionó el siniestro se dieron a la fuga, fueron detenidos en De la Salle y Fraga. Los aprehendidos fueron identificados como Maximiliano V. de 31 años, quien conducía el automóvil, Matías V. de 19 y Nicolás S. de 31. Todos trasladados a la sede de la comisaría 17º junto con el conductor del taxi.