alvear

Fuerte choque de camiones en la autopista Rosario-Buenos Aires

La impactante colisión se produjo sobre el kilómetro 277 frente a la planta de General Motors y no se reportaron heridos.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 21 de marzo, 2018

Llegadas las 4 de la madrugada de este miércoles, se produjo un impactante choque, entre dos camiones de carga, sobre el kilómetro 277 la autopista Rosario-Buenos Aires frente a la planta de General Motors.

Uno de los vehículos que participó de siniestro transportaba cereales, mientras que el otro llevaba automóviles. Ambos rodados transitaban sobre la mano que se dirige hacia Buenos Aires.

Al momento de la colisión, el camión que llevaba granos quedó sobre la cenda central de la autopista, mientras que el denominado mosquito que transportaba automóviles se apostó a un lado de la banquina. Según los primeros datos que difundió la Agencia Provincial de Seguridad Vial, no hubo lesionados a raíz del accidente vehicular.

Si bien sobre la calzada quedaron esparcidos restos de ambos camiones, el tránsito no se vio interrumpido aunque se recomienda aún transitar con precaución por la zona.

Comentarios