INSTAGRAM

Fuerte acusación de vecinos a Mica Viciconte: "¡No respeta nada!"

La denuncia la recibió el periodista Ángel de Brito. El mensaje indica que si la modelo no modifica el accionar expondrán "los gritos" de las hijas de Fabián Cubero.


Un vecino o una vecina de Mica Viciconte la escrachó por ruidos molestos. Así lo expuso el periodista Ángel de Brito, luego de recibir un mensaje a través de Instagram. “¡No respeta nada!”, encabeza la denuncia virtual que recibió el también conductor y que luego compartió en una captura de pantalla.

De acuerdo a la persona que le escribe al conductor, no es la primera vez que la modelo tiene problemas con los vecinos. “Hace poco los guardias una noche tuvieron que ir a pedirle que si no tenía solidaridad en la convivencia iban a llamar a la policía”, expresa el mensaje luego de las quejas por el volumen de la música.

Antes de culminar, la publicación indica: “Si no modifica su accionar la próxima te mando los gritos cuando las nenas se quedan a dormir y lloran”. Esto se debe a que Viciconte convive con Fabián Cubero, quien tiene tres hijas con su ex esposa Nicole Neumann. En tanto, la modelo les puso una cautelar a la pareja para que las niñas dejen de aparecer en las fotos de la ex Combate.