Condenaron 25 años de cárcel los dos hombres que asesinaron a una abuela durante un ataque a tiros contra otra víctima en 2022
Graciela Carrizo estaba tomando mates en una plaza en Molino Blanco con sus nietas, a quienes quiso proteger de una balacera contra otro joven. Murió de un tiro en la cabeza. La otra víctima también falleció.
Los dos acusados de haber asesinado a un hombre y a una abuela que protegió a sus nietas durante un ataque a tiros en 2022 perpetrado en barrio Molino Blanco fueron condenados a 25 años de prisión.
Se trata de Miguel Ángel López y Diego Fernando Aguirre el domingo 24 de septiembre de ese año. De acuerdo a lo expuesto por la Fiscalía, los dos condenados arribaron a dicho barrio para atacar a Jonatan Schneider, a quien le dispararon e hirieron de muerte.
Una de las balas impactó en la cabeza de Graciela Carrizo, quien estaba tomando mates con sus nietas y quiso protegerlas de los tiros.
La mujer fue trasladada al hospital Roque Sáenz Peña y al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde falleció producto de las heridas recibidas.
La Fiscalía pidió una condena de 28 años. El Lisandro Artacho, en diálogo con De 12 a 14, afirmó que están “contentos con la resolución”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión