Piñero

Fueron detenidos por violar la cuarentena y querer sobornar al personal policial

Dos conductores que se trasladaban por la Ruta 18 intentaron evadir los controles, los informados solicitaron la identificación de los vehículos, pero ninguno tenía documentación que acredite su necesidad de circular.


Dos hombres que circulaban por la ruta 18 a la altura de Piñero fueron arrestados en la tarde de ayer por no cumplir con la cuarentena y además intentar sobornar al personal policial que se encontraba actuando en un retén de control sobre la arteria.

El hecho se dio cerca de las 19.30 de este sábado, en el kilometro uno y medio. Los informados solicitaron la identificación de un hombre que manejaba una camioneta Ford Ranger y otro al volante de un camión Cargo.

Ambos contestaron con evasivas y ofrecieron dinero a los agentes a cambio de que los dejaran ir, motivo por el cual se procedió al arresto preventivo de los mismos. El procedimiento quedó a cargo de Subcomisaria 4º de la vecina localidad de Piñero,  Gonzalo P de 26 años, conductor de la chata y Daniel S de 66 del camión quedaron a disposición de la fiscalía actuante por violar el decreto 297/20.

Más de 300 arrestados en la provincia por no cumplir la cuarentena