TRAS EL ESCÁNDALO EN INDEPENDIENTE

Fueron denunciados tres casos de abusos de menores en River


Luego de que se destapó el escándalo de prostitución infantil en Independiente, ahora el club al que se lo vincula con casos de abusos de menores es a River.

Una médica, de la cual no se reveló su identidad, que trabajo en la institución de Nuñez durante seis años, relató a la ONG Ayuda a Víctimas de Violación (A.VI.VI) tres casos de una red de prostitución infantil que se habrían efectuado en la pensión del club entre 2004 y 2012.

La mujer se habría enterado de los casos de abusos de menores a través del testimonio de un psicológo que también trabajaba en River.

El abogado de la ONG A.VI.VI, Andrés Bonicalzi, formalizó este lunes por la mañana la denuncia ante la fiscalía de Saavedra, cuyo titular es José María Campagnoli.

Del relato de la médica, se pudo conocer que "había por lo menos un captador, un reclutador y/o abusador que pasaba dos o tres veces por semana a llevarse a los chicos de la pensión para prostituirlos".

Otro dato que se conoció es que el presunto abusador no trabajaba en River pero que se manejaba dentro del club sin problemas y era conocido por todos.

x
Paladini flotante