Este mediodía

Horror en Acindar: mató a cuchillazos a su mujer y su beba

El detenido tendría problemas psiquiátricos. La menor tenía apenas 2 años.

Redacción Rosario Nuestro

martes 24 de octubre, 2017

Una mujer de 33 años y su beba fueron asesinadas a puñaladas este mediodía en la zona sudoeste de Rosario. Se trata de un doble femicidio, ocurrido en el interior de una vivienda en Villarino 3784, en zona sudoeste de Rosario, donde vivían las víctimas. En el lugar del hecho se detuvo a la pareja de la mujer como presunto autor material del hecho. La audiencia imputativa se realizará mañana.

Las víctimas fueron identificadas como Fernanda Laconca, de 33 años, y su hija Camila Furiasse, de 2. Las dos fueron halladas muertas en su domicilio con heridas de arma blanca. En el lugar del hecho fue detenido la pareja y padre de las víctimas, Iván Lucas F., de 34 años, como presunto autor material del hecho.

Foto: Franco Trovato Fouco

Los vecinos del barrio contaron a Rosario Nuestro que la pareja vivía en esa casa hace tres años y que se los veía poco en el barrio.  La mayoría de los consultados coincidieron en que Fernanda era mujer muy “retraída”, y que se la veía pasear con su hijita.

El fiscal que interviene en la causa, Florentino Malaponte, informó que no hay hora precisa en que ocurrieron los hechos y que la advertencia fue a partir de que ninguno de los dos fueron a trabajar hoy. Malaponte dijo que hasta el momento no hay antecedentes de violencia. También confirmó el rumor de que el victamario sería un paciente psiquiátrico.

 

Comentarios