VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

Fueron a una casa por amenazas y se encontraron con una plantación de marihuana

Una mujer denunció que su ex pareja la estaba amenazando con un arma de fuego. La policía detuvo al hombre e incautó varias plantas de cannabis.


Durante la noche de este miércoles un hombre de 33 años fue detenido por portación de arma y tenencia de marihuana en Villa Gobernador Gálvez. Su ex pareja lo denunció por amenazas y cuando el personal policial llegó al lugar de los hechos, les informó que además el sujeto tenía en el interior de una vivienda una plantación de cannabis.

Ocurrió alrededor de las 23.30 en un domicilio ubicado en Julio A. Roca al 500 en la vecina localidad, donde agentes del Comando Radioeléctrico local llegaron alertados por un llamado al 911 de una mujer de 30 años, que denunció que su ex pareja estaba armado y la estaba amenazando. Al ver irrumpir en la casa a los uniformados, el sujeto arrojó al suelo el arma de fuego y fue arrestado.

A su vez, la denunciante les informó que en el patio de esta vivienda el hombre detenido tenía varias plantas de rama de cannabis Sativa, las cuales secuestraron. Se realizaron las actuaciones pertinentes del lugar en presencia de testigos y se trasladó el procedimiento a Brigada Operativa Antinarcóticos.

x
Paladini flotante