MOMENTO DE ALTA TENSIÓN

Fueron a buscar a su pareja, no la encontraron y lo amenazaron apuntándole con una pistola a la cabeza

Ocurrió este miércoles por la tarde en zona norte. Tras amenazar de muerte a un joven de 27 años, un delincuente pegó un tiro al frente de su casa y huyó.


Un momento de extrema tensión se vivió este miércoles por la tarde en zona norte cuando un hombre se presentó en una casa buscando a una mujer, no la encontró y apuntó con una pistola a la cabeza de un joven de 27 años, la actual pareja de la chica. Tras ese instante desagradable, disparó contra el frente de la vivienda y huyó. No hubo lesionados en el hecho.

Sucedió alrededor de las 19 en Pasaje Orden 1129 donde arribó un sujeto que, según la descripción aportada, vestía prendas oscuras, gorra y no llevaba barbijo. Tocó la puerta y preguntó por una mujer y cuando le respondieron que no estaba en el lugar en ese momento, amenazó de muerte a la actual pareja de la persona que fue a buscar.

La víctima tuvo por unos momentos una pistola apuntándole en la cabeza, mientras su suegra desesperada comenzó a gritar al observar este episodio. Fue allí cuando el hombre, que no fue identificado, efectuó un disparo de arma de fuego en una de las ventanas de la casa que impactó en la pared. Luego se dio a la fuga a bordo de una moto Cg Titán roja, conducida por una mujer.

x
Paladini flotante