Un hombre falleció este martes por la noche luego de recibir un impacto de arma de fuego producto de una balacera en la zona sur de la ciudad y su familia asegura que el ataque «fue una equivocación».
El hecho ocurrió pasadas las 20:30 en Patricias Argentinas al 4200, cuando individuos en una motocicleta abrieron fuego contra dos viviendas del barrio y causaron heridas graves en un adulto mayor que cenaba con su hijo en el interior de una de ellas.
La víctima fue identificada como Celestino B. de 82 años y tuvo que ser trasladada al Hospital Roque Sáenz Peña de urgencia en un auto particular. Instantes después de ingresar al centro de salud, el hombre falleció.
Sandra, nuera de Celestino, habló ante la prensa sobre la violenta secuencia y detalló: «Cuando terminaron los tiros salimos y mi suegro ya estaba tirado en el piso». Además, la familiar aseguró que «la bala entró por la ventana, una bala le pegó a él y otra en la heladera. Fue una equivocación».
La policía arribó al lugar y secuestró tanto 8 vainas servidas como 2 plomos, además de identificar orificios de bala en el frente del domicilio de la víctima y otra vivienda aledaña. La Agencia de Investigación Criminal (AIC) trabaja para dilucidar las circunstancias detrás del ataque.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión