ANDRÉS LIOI y su estreno canalla

“Fue un lindo debut ante un rival muy duro”

El juvenil habló en Radio Mitre Rosario sobre su primer partido en la primera de Central.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 25 de enero, 2018

Foto: Prensa oficial Central

Es uno de los buenos proyectos que Central tiene a futuro, originado en sus divisiones inferiores, y ante Independiente tuvo su debut oficial en la primera canalla cuando a los 30 minutos del segundo tiempo ingresó por Alfonso Parot. Andrés Lioi contó sus sensaciones en “Juega La Banda” por Radio Mitre Rosario.

“Fue un lindo debut ante un rival muy duro, el partido se nos planteó así muy difícil, pero nos llevamos un punto que terminó siendo positivo”, comentó el juvenil de 20 años, que elogió al Rojo, aunque aclaró que sobre el final también pudieron haberlo ganado: “Ellos juegan muy bien pero supimos defendernos, solamente lograron el empate y no llegaron a más. Incluso nosotros pudimos haber convertido el segundo gol”.

Con respecto a las indicaciones que le dio Leo Fernández, que lo conoce y mucho de su paso como entrenador de la Reserva, al momento de su ingreso, Lioi dijo: “Me dijo que entre tranquilo, que haga lo que sé hacer, lo que hago en cada entrenamiento y que disfrute del debut”.

Al referirse a cómo fue asimilando los progresos que fue teniendo desde la consagración del año pasado en la Copa Santa Fe, su ascenso al plantel principal y su estreno con la camiseta canalla, el volante rosarino tiró: “Me tomó todo bastante de sorpresa, me avisaron que tenía que hacer la pretemporada, arrancamos el 3 de enero y tres semanas después puedo lograr el debut”.

“Estoy tratando de disfrutar cada momento y me estoy ocupando en progresar en cada entrenamiento y seguir amoldándome a este grupo excelente”, cerró Lioi, uno de los “pollos” de Fernández, por sus buenos rendimientos en la Reserva.

Escuchá la entrevista completa a Andrés Lioi en “Juega La Banda” por Radio Mitre Rosario FM 96.5 

Comentarios