paraguay al 1200

Pánico en un edificio en pleno centro por un principio de incendio

Se originó por un desperfecto en el tablero de luz del inmueble y algunos de los vecinos intentaron controlarlo, tarea que culminaron los bomberos. No hubo heridos de gravedad.


En la madrugada de este miércoles se registró un principio de incendio en un edificio ubicado en Paraguay al 1200. Se originó por un desperfecto en el tablero de luz, que en primera instancia intentaron controlar algunos vecinos, tarea que completaron los bomberos a su arribo. No hubo heridos de gravedad.

Cerca de las 6 de la mañana, habitantes de los primeros pisos del inmueble comenzaron a notar el humo que provenía de la planta baja y el olor a quemado. Dos jóvenes actuaron rápido con agua y matafuegos, quedando uno de ellos con parte de su cuerpo y cabeza blanca por el químico que despriende el artefacto.

Posteriormente, los bomberos terminaron el trabajo. Fue cortado el tránsito en Paraguay y Mendoza, mientras que todos los vecinos fueron evacuados del edificio, muchos de ellos en pijamas por la urgencia con la que debieron dejar sus departamentos.

Además, también se presentó en el lugar una ambulancia del Sies que asistió por precaución a los jóvenes que habían inhalado humo y polvo químico. Cabe destacar, que este inmueble en particular funciona prácticamente en su totalidad con energía eléctrica.

x
Paladini flotante