PRISIÓN PREVENTIVA POR 90 DÍAS

Fue imputado uno de los jóvenes acusados de robar a conductores en Circunvalación


Uno de los jóvenes que fueron filmados mientras amedrentaban a conductores en Circunvalación a la altura de la autopista a Buenos Aires con fines de hurto fue imputado este viernes. De este modo, la fiscal Luciana Varella acusó a Nicolás Medina de robo calificado por el uso de arma de fuego no habida y tentativa de robo agravado por la participación de un menor.

Difundieron el video del automovilista que atropelló y mató a un supuesto ladrón en Circunvalación

Durante la audiencia, el joven fue acusado por dos hechos. Uno de ellos fue este lunes por la mañana, cuando colocó junto a otras personas obstáculos sobre la calle mientras portaba elementos contundentes y armas de fuego. En este episodio, sustrajeron pertenencias a un conductor que circulaba por la zona.

Por otra parte, el segundo hecho ocurrió el lunes al mediodía acompañado por un menor y Jeremías Espinosa,  quien falleció más tarde tras ser atropellado por un conductor que advirtió las intenciones de los jóvenes y aceleró impactándolo.

En este marco, Facundo Becerra, juez de Primera Instancia, aceptó la calificación legal presentada por Fiscalía y dictó prisión preventiva para Medina por el plazo de 90 días. El joven logró ser detenido por el relevamiento de cámaras de seguridad.

x
Paladini flotante