PRISIÓN PREVENTIVA POR 90 DÍAS

Fue imputado uno de los jóvenes acusados de robar a conductores en Circunvalación

Nicolás Medina era compañero del supuesto ladrón que falleció tras ser atropellado por uno de los automovilistas.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 28 de diciembre, 2018

Uno de los jóvenes que fueron filmados mientras amedrentaban a conductores en Circunvalación a la altura de la autopista a Buenos Aires con fines de hurto fue imputado este viernes. De este modo, la fiscal Luciana Varella acusó a Nicolás Medina de robo calificado por el uso de arma de fuego no habida y tentativa de robo agravado por la participación de un menor.

Difundieron el video del automovilista que atropelló y mató a un supuesto ladrón en Circunvalación

Durante la audiencia, el joven fue acusado por dos hechos. Uno de ellos fue este lunes por la mañana, cuando colocó junto a otras personas obstáculos sobre la calle mientras portaba elementos contundentes y armas de fuego. En este episodio, sustrajeron pertenencias a un conductor que circulaba por la zona.

Por otra parte, el segundo hecho ocurrió el lunes al mediodía acompañado por un menor y Jeremías Espinosa,  quien falleció más tarde tras ser atropellado por un conductor que advirtió las intenciones de los jóvenes y aceleró impactándolo.

En este marco, Facundo Becerra, juez de Primera Instancia, aceptó la calificación legal presentada por Fiscalía y dictó prisión preventiva para Medina por el plazo de 90 días. El joven logró ser detenido por el relevamiento de cámaras de seguridad.

Comentarios