19°
domingo 14 de abril del 2024

Fue ensangrentada a una comisaría a pedir ayuda luego de que su pareja la atacara salvajemente y la echara de la casa

La víctima fue diagnosticada con hematoma en región frontal orbitaria, hematoma y heridas en boca, traumatismo encefalocraneal sin pérdida de conocimiento, hematoma en los globos oculares y escoriaciones en el brazo.

Una mujer fue salvajemente atacada por su pareja el domingo por la mañana. La víctima denunció que su novio, Francisco B., la golpeó una y otra vez y luego la echó de la casa en la que viven, ubicada en Chile al 600, en la localidad vecina de Granadero Baigorria. El agresor escapó tras el ataque y se encuentra prófugo.

Jorgelina B., de 31 años, se presentó cerca de las 8 del domingo en una sede policial y visiblemente golpeada, con el rostro ensangrentado, solicitó ayuda. Personal del Sies se hizo presente en el lugar y atendió a la víctima, diagnosticándola con múltiples heridas: hematoma en región frontal orbitaria, hematoma y heridas en boca, traumatismo encefálocraneal sin pérdida de conocimiento, hematoma en los globos oculares y escoriaciones en el brazo.

La mujer debió ser al Hospital Eva Perón para una mejor atención de las lesiones que sufrió. En tanto fuentes policiales informaron que los efectivos de la Comisaría 24°, en conjunto con el Ministerio Público de la Acusación, se encuentran trabajando para dar con el autor de los golpes contra la víctima.