MAZIERO EN RADIO MITRE ROSARIO

“Fue algo increíble, no me voy a olvidar más esta noche”


Se llevó todos los focos, fue la tapa de todos los diarios el sábado luego de su doblete que le dio el triunfo a Central sobre Chacarita. Agustín Maziero habló en Juega La Banda por Radio Mitre Rosario y contó: “Fue algo increíble, no me voy a olvidar más esta noche”.

“Por cómo estaba la situación del partido, era un ida y vuelta, me quedo con el segundo gol porque fue como un poco de respiro para todos y me sirvió para mi confianza”, reveló Maziero sobre con cuál de sus dos conquistas se queda y agregó: “El tercer gol también me encantó pero me quedo con el otro”.

Reviví el primero de los dos goles de Maziero, su preferido 

Acerca del desarrollo del encuentro frente al Funebrero, el juvenil atacante remarcó que sabían que "no era un partido fácil" y aseguró que necesitaban "ganar sea como sea para que el punto de Vélez valiera". A su vez, reconoció: “Tuvimos algunos errores, nos llegaron mucho, pero por suerte se ganó”.

Sobre la preponderancia de las jugados a balón detenido, Maziero dijo: “Tenemos un pateador excelente como es el Colo y grandes cabeceadores, así que tratamos de sacar provecho de la pelota parada”.

El pibe oriundo de la localidad santafesina de Luis Palacios tiene a varios experimentados en su puesto, a quienes intenta imitar: “Siempre trato de aprender de Marco (Ruben), de Zampedri y del Chacho (Herrera) que son grandes jugadores y cuando me toque, sean los minutos que sean, trato de aprovecharlos al máximo para demostrar”.

Escuchá la entrevista a Agustín Maziero en Juega La Banda por Radio Mitre Rosario FM 96.5 

x
Paladini flotante