Fue a un tour a las termas de Victoria y no regresó: buscan intensamente a un hombre hace más de una semana
Un rosarino fue a pasear a las termas de Victoria el domingo 5 de diciembre y no regresó. Así lo denunció su hija, que explicó que las cámaras de seguridad lo muestran al ingresar al complejo, pero no al salir, dado a que habían dejado de funcionar. La Policía de Entre Ríos lo busca intensamente.
El hombre se llama Roberto Pedro Ríos y tiene 57 años. Su ausencia fue reportada por uno de los integrantes del contingente que había realizado el tour. Posterior a eso, la coordinadora del viaje se comunicó con Romina Ríos, la hija del desaparecido, para informarle lo ocurrido.
“Me avisan desde el tour que mi papá no había llegado a tiempo al horario de regreso. Después viajé con mi abuela a Victoria, hicimos la denuncia y hasta el día de hoy no tenemos noticias”, explicó la mujer en diálogo con el Tres TV.
Además, Romina expresó que pudo ver el ingreso de su padre al complejo, pero no la salida, porque las cámaras habían dejado de funcionar. “La coordinadora me dijo que él se sintió mal, yo vi las cámaras de seguridad y no lo vi mal. Lo vi ingresar al complejo, pero después adentro no porque no tienen cámaras en el interior”, comentó.
La búsqueda del rosarino se amplió en las últimas horas. Hay operativos que involucran bomberos, perros adiestrados y buzos tácticos.
Ante cualquier dato o ayuda, comunicarse al: 3402 486 850.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión