QUEDÓ REGISTRADO EN FACEBOOK

Fue a cubrir un siniestro vial y con su cámara filmó otro choque más en la misma zona


Claudio Ferreyra, un periodista de Arroyo Seco, fue a cubrir un siniestro vial que se registró en esa localidad, en la intersección San Martín y General López. Con su celular, el hombre transmitía por Facebook Live y le contaba a sus seguidores cómo trabajaban las autoridades tras el choque cuando de pronto su cámara capturó el momento en el que otro coche embistió a una mujer.

El segundo siniestro vial se registró exactamente en la misma esquina por muy poco tiempo de diferencia. En el video se ve que Ferreyra arribó al lugar para mostrar y relatar el primer choque, con las ambulancias de emergencias que asistieron a la víctima todavía en el lugar.

Según relató, un automóvil que dobló atropelló a una mujer, que también golpeó contra otro vehículo estacionado. Mientras el periodista de Arroyo Seco continuaba filmando, la escena parecía repetirse como si se tratara de una película.

Una automovilista dobló bruscamente y se llevó por delante a una mujer que cruzaba la calle. A los gritos, el periodista dijo: "Otro más, otro más", totalmente indignado. Resultó impactante que pese a la violencia del choque, la mujer atropellada en pocos segundos se puso de pie.

Tanto la mujer accidentada en el primer siniestro vial como la segunda fueron derivadas al centro médico más cercano y recibieron el alta por no presentar heridas de gravedad.

Video: