¿apariciones divinas del 10?

"Fua el Diego": el divertido meme que se volvió tendencia en Twitter y parodia a las “señales” de Maradona

Tras la muerte del 10, miles de fanáticos siguen jugando en las redes sociales con supuestas referencias desde el más allá del ídolo y la movida se hizo TT.


Luego del fallecimiento de Diego Armando Maradona, ocurrido el pasado miércoles 25 de noviembre, los fanáticos maradoneanos le rindieron homenajes de todo tipo. Banderas, mensajes en las redes sociales, santuarios, tatuajes, canciones. Y muchos hinchas, aún al día de hoy, siguen asegurando, un poco en broma un poco en serio, que el ídolo continúa enviado señales desde el más allá.

"Fua el Diego", comenzó a aparecer en muchísimos tuis de miles de usuarios de las redes sociales en alusión a los diversos contenidos que hacen referencia a Maradona.

Una supuesta cara de Diego en el cielo. Las iniciales 'DAM' (Diego Armando Maradona) detrás de Messi en el partido del Barcelona, otra imagen tomada al cielo en la noche de la ciudad entrerriana de Paraná en la que se ve al Pelusa con la 10 de Argentina, el Sol iluminando a los 10 minutos del primer tiempo la imagen de Maradona en la cancha de Vélez, todas estas referencias fueron el pie para que los twitteros usen "Fua, el Diego" en cualquier situación de la vida cotidiana.

x
Paladini flotante