Frustraron otro robo del siglo: descubrieron un túnel subterráneo creado para ingresar a un banco
El hallazgo se produjo a metros de una sucursal de Banco Macro en San Isidro, Buenos Aires. El plan fue desbaratado por un delivery que alertó sobre una varilla que sobresalía en la calle.
Delincuentes crearon un túnel subterráneo para ingresar a robar un banco en Buenos Aires. La obra fue descubierta en Buenos Aires, en la zona de San Isidro, y conducía a una sucursal del Banco Macro.
Según se dio a conocer en las últimas horas, un repartidor destapó el plan delictivo luego de reportar ante las autoridades que había una varilla de metal peligrosa que sobresalía en plena calzada. Tras una investigación, la Justicia ordenó una excavación y dio con un túnel de 3,60 metros.
El operativo se pausó cerca de las 2 de la mañana y el intendente de San Isidro, Ramón Lanús, confirmó que “se pudo desbaratar un intento de boquete para atentar contra, imaginamos, la caja de seguridad del banco Macro”.
El caso no cuenta con detenidos y, a la par de los avances de las tareas para relevar rastros en el sector del túnel, se buscará dar con el paradero de los autores mediante las cámaras de vigilancia de la zona.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión