El ministro del Interior señaló está tarde que el gobierno recibió un espaldarazo de confianza en las elecciones de agosto y espera que suceda los mismo octubre.
«El país está cambiando, no es un camino fácil, no es sencillo, muchas veces es mucho más lento de lo que todos quisiéramos, pero es el único camino posible», afirmó en el marco de una visita a la ciudad de Bahía Blanca.
Frigerio dialogó con la agencia Télam y dijo: «Tenemos la convicción de que estamos haciendo lo que hay que hacer, que todos los caminos alternativos los transitamos, y nos llevaron a un lugar de fracaso y de frustración, y que necesitamos el apoyo de la gente para hacer persistentes en este rumbo que, entre otras cosas, ha permitido que la Argentina se pusiera de pie».
«Después de muchos años la Argentina está creciendo, estamos bajando la inflación, creando empleo y este crecimiento, además, es muy sólido, porque no se basa solamente en el consumo, como en algún otro momento, sino que se basa en la inversión, en las exportaciones y también, por suerte ahora, en el crecimiento del consumo», agregó.
En ese contexto, el ministro sostuvo que el crecimiento se basa «en instituciones republicanas que vamos reconstruyendo, como la independencia de la Justicia, como el federalismo; en consecuencia, tenemos esta convicción, y es lo que intentamos transmitirle a la gente, de que este es el camino correcto y que necesitamos el apoyo para continuar».
Fuente: Telam