¡mirá el video!

¿Fraude?: la página de Telefe publicó la grabación de Georgina Barbarrosa como ganadora de Masterchef

Por error, publicaron la grabación de la final equivocada y protagonizaron un insólito momento.


Este jueves por la noche, Gastón Dalmau se coronó campeón de la segunda temporada de MasterChef Celebrity 2. Durante la emisión del reality no hubo ninguna falla, el ex Casi Ángeles fue nombrado por el jurado para quedarse con el certamen. Sin embargo, minutos más tarde, la página web de Telefe publicó por error la otra final grabada, que daba a Georgina Barbarossa como campeona.

Hace ya algunas semanas se sabía que la producción del reality había grabado dos finales, uno con Dalmau como ganador y otro con Barbarossa. Además, nadie sabía quién ganaba realmente el certamen debido a que los votos estaban a manos de un escribano.

Lo que pasó en la televisión salió como debía ser. En un programa especial de media hora, el jurado Donato de Santis anunció al actor como ganador de la segunda edición de MasterChef Celebrity 2, pero el desmadre llegó después. El sitio oficial web de Telefe cargó la grabación que daba como campeona a Georgina. Cuando notaron la equivocación, el error fue inmediatamente borrado.

x
Paladini flotante