Franco Colapinto vivió su primer día como piloto de Alpine
El argentino de 21 años empezó a trabajar desde su rol como reserva en la escudería francesa y ya pasó por el simulador en la sede de Estone.
El piloto argentino Franco Colapinto cumplió con su primer día como piloto de reserva de su nueva escudería, Alpine.
El oriundo de Pilar llegó este jueves a la sede del equipo francés en Estone, Reino Unido, donde comenzó a preparar la temporada 2025 de Fórmula 1 como competidor alternativo a quienes iniciarán la campaña en las butacas, Pierre Gasly y Jack Doohan.
La flamante casa del ex piloto de Williams publicó un video del argentino dando sus primeras impresiones de este nuevo desafío para su carrera. “Estuve en el simulador hoy, tuve la posibilidad de conocer al equipo, muchas caras nuevas”, comentó Colapinto.
Luego, el joven de 21 años afirmó: “Nuevas oportunidades y nuevos desafíos, así que estoy muy emocionado por esta nueva temporada, hay mucho trabajo por hacer pero estoy muy feliz de estar acá con una nueva familia”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión