ESTE MARTES

Franco Bartolacci asumió como nuevo rector de la Universidad Nacional de Rosario

En diálogo con la prensa, compartió sus sensaciones y adelantó hacia donde se dirigen las medidas que implementará durante su gestión.

Gentileza: Conclusión

El nuevo rector de la Universidad Nacional de Rosario, Franco Bartolacci, asumió este martes sus funciones hasta 2023. En diálogo con la prensa, compartió sus sensaciones al respecto y adelantó las medidas que implementará durante su gestión en la casa de estudios. “Tenemos varios desafíos por delante”, expresó.

De acuerdo con Bartolacci, sus propuestas “van en múltiples sentidos” y adelantó que los próximos días anunciará “la convocatoria para construir la agenda 2030”. En esta misma línea, sostuvo que dentro de la UNR “hace falta discutir un poco más colectivamente cuales son las acciones institucionales que en los próximos diez años conduzcan a un lugar distinto” al actual.

Por otra parte, destacó que su desafió “es trabajar para que lleguen a la universidad pública los que hacen y para que la voz de la UNR y su presencia estén en los lugares donde todavía no se encuentran”. De este modo, indicó que esto marcará las políticas institucionales que impulsará en los próximos cuatro años.

x
Paladini flotante