INFORMACIÓN GENERALr

Francisco, el nene que fue baleado en zona noroeste, tendrá una casa para su recuperación

Desde Desarrollo Social de la provincia de Santa Fe le consiguieron un lugar para vivir junto a su mamá y sus hermanos


Francisco Lemo, el nene de nueve años que fue herido de bala el 24 de agosto durante un ataque sicario en la zona noroeste de Rosario, recibió una buena noticia durante la mañana de este martes después de recibir el alta médica tras un mes de internación en el Hospital de Niños Zona Norte.

Es que el Ministerios de Desarrollo Social dispuso de una vivienda de dos dormitorios, cocina, living comedor y patio para el pequeño junto a su mamá y sus dos hermanos en el Barrio Olímpico, a pocos cuadras del club El Torito, dónde concurre uno de los hermanos de Francisco.

Francisco se recuperó de las secuelas de una balacera en la que quedó involuntariamente atrapado en la zona de Cavia al 1300 donde vivía, pero todavía no puede retornar porque su casa familiar fue desvalijada.

El Gobierno de Santa Fe acompañó a Francisco y a su familia con un trabajo multiministerial que incluyó asistentes sociales y psicólogos para acelerar su recuperación.

"Es una muestra de un Estado presente, que acompaña con un rol sensible. Es un día de mucha emoción para todos", dijo el director de Desarrollo Territorial, Camilo Scaglia

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////