fue dado de alta

Francisco, el nene baleado en zona noroeste, ya se recupera en su nueva casa

“Después de todo lo que pasé estoy feliz, por tener una nueva casa y estar junto a mis hijos. Empezar de cero de vuelta como mis hijos y salir adelante”, destacó Daniela, la mamá del menor.


Francisco, el nene de 9 años baleado el 24 de agosto pasado en medio de una balacera en barrio Casiano Casas, recibió el alta médica este miércoles y se recupera en su nueva casa junto a su mamá.

El menor estuvo internado en el Hospital de Niños de Zona Norte y ya fue dado de alta. Además, se supo que el Ministerio de Desarrollo Social dispuso de una nueva vivienda para Francisco, sus dos hermanos y su madre en barrio Olímpico, a pocas cuadras del club El Torito.

“Después de todo lo que pasé estoy feliz, por tener una nueva casa y estar junto a mis hijos. Empezar de cero de vuelta como mis hijos y salir adelante”, destacó Daniela, la mamá de Francisco, en diálogo con El Tres.

"Quiero agradecer a todo el personal del Hospital de Niños Zona Norte, que dieron la vida por él. También agradecer al gobierno provincial por darme una casa para vivir", aseguró la madre del menor.

Francisco se recuperó de las secuelas de una balacera en la que quedó involuntariamente atrapado en la zona de Cavia al 1300 donde vivía. En ese ataque resultaron heridas cuatro personas, el menor entre ellas, y otras dos murieron.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////